viernes, 4 de mayo de 2012

POESÍA PARA MANOS UNIDAS. ELENA MORAL. 2º D

LA SALUD, DERECHO DE TODOS 
 Todos tenemos una vida
 una vida que vivir
Todos somos personas
que no queremos sufrir.
Todos tenemos derecho
a tener una sonrisa
no quiero tener enfermedad
 quiero tener remedio.
 Vida sas
 vida de salud
vida de menos tristeza
 vida de más ilusión.
Todos queremos vida,
 todos queremos salud
no quiero ver enfermedad
al igual que tú.
 La salud derecho de todos
 no hace falta hincar los codos
ver verde prado
¡que nos quite ese enfado¡
Salud para todos
 la salud es necesaria
 acuérdate de los que no la tienen
y luchan diariamente.
Las estaciones del año
 de las que no he mencionado
con colores diferentes
 nos hacen enseñar los dientes
 Primavera, la salud espera
 Verano, ¡quien no quiere estar sano
 ¡Otoño, ¡salud para todos
 ¡Invierno, animales de sueño
Si la vida da mil vueltas
que todas ella den salud
la salud es importante
yo estoy sas ¿y tú?.

No hay comentarios: