lunes, 17 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO


 En nombre del I.E.S. María de Córdoba y del mío propio queremos daros la bienvenida a todos los alumnos al nuevo curso escolar.

 De ahora en adelante yo, Santiago Pérez Antolín ( el profesor de Tecnología) , me voy a encargar de mantener al día este blog que inició nuestra compañera Montse y que tanto éxito ha tenido.

Desde aquí quiero animar a toda la comunidad de alumnos, padres y profesores a participar en este blog. Mi intención es reflejar el día a día del Centro, de tal forma, que puedan encontrar en él información útil y de interés durante el curso.

Firmado: SANTIAGO PÉREZ ANTOLÍN, ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Santiago, bienvenido al IES y mis mejores deseos para este nuevo curso 2012-2013.

Palatino.