miércoles, 6 de febrero de 2013

VISITA DEL COLLÈGE SAINT JOSEPH



VISITA DEL COLLÈGE SAINT JOSEPH

Estimados padres:
Con motivo de la visita del Collège Saint Joseph de Vendôme (Francia) al Instituto María de Córdoba el día 13 de febrero, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades planificadas para dicha visita:
·       Las actividades están dirigidas a los  alumnos de francés de 2º, 1º de Bachillerato, 4º, 3º y los alumnos voluntarios de 2º de ESO.
·       Los alumnos acudirán a clase a primera hora de forma normal salvo 1º de Bachillerato, que participará en la actividad de bienvenida para los alumnos franceses a esa hora.
·       A partir de 3ª hora los alumnos de nuestro Instituto compartirán dinámicas de conocimiento con los alumnos franceses.
·        Durante las dos últimas horas los alumnos realizarán dos actividades fuera del centro escolar.

Se recuerda a los padres  la conveniencia de esta actividad para que los alumnos puedan poner en práctica la lengua extranjera que llevan estudiando ya algunos años, para que puedan relacionarse con alumnos de otros países  e intercambiar experiencias.
Así mismo os informamos de que las clases se desarrollarán de forma habitual y los alumnos que participen en las actividades de intercambio tendrán que llevar al día siguiente sus tareas hechas. Por lo tanto, la actividad es voluntaria.

No hay comentarios: