sábado, 27 de abril de 2013

JUEGO CONCURSO - DEPARTAMENTO DE INGLÉS



IES    “MARÍA   DE   CÓRDOBA”       DEPARTAMENTO  DE INGLÉS

ACTIVIDAD:   Juego-concurso “The Big Challenge”  2013.

FECHA  DE LA PRUEBA:   14 de mayo de 2013   a  4ª hora.

LUGAR: Aula  de Usos Múltiples.

ALUMNOS  INSCRITOS:   37
 1º ESO “C” ( 7), 1  ESO  “D”  (7)
 2º ESO “B”(2), 2º ESO “C”(6), 2º  ESO  “D”  ( )
 3º ESO “A”(1)
 4º ESO “A” (1), 4º ESO “B” (2)

OBJETIVO:
 “The Big Challenge” lleva desarrollándose varios años y su finalidad es favorecer el aprendizaje del inglés desde otro enfoque como es el entrenarse haciendo tests en la página web “thebigchallenge.com/es  en la que han de inscribirse para conseguir un buen resultado en la prueba.

 Se dirige a todos los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO de todos los centros que tengan el inglés como primera lengua extranjera. Se reserva a alumnos cuyo aprendizaje del inglés se ha desarrollado en el marco escolar español. Para poder participar el número mínimo de alumnos inscritos ha de ser 35 de todos los niveles. Los alumnos inscritos han abonado 3,20€.

La prueba consistente en 54 preguntas  de tipo test se desarrollará en todos los centros participantes el día 14 de mayo. La duración es de 45 minutos. Es individual y no se permite ningún tipo de material de ayuda. A los alumnos se les proporciona un cuestionario y una plantilla de respuestas.

Todos los alumnos participantes reciben un diploma de honor de “THE BIG CHALLENGE” y un regalo relacionado con la lengua inglesa.
Además, se conceden premios adicionales:
-       Clasificación por centro: a cada alumno mejor de su curso.
-       Clasificación autonómica: el primer alumno de 1º,2º,3º y 4º de ESO de cada comunidad autónoma recibe un premio especial más la  supercopa  autonómica.
-       Clasificación nacional: los 3 primeros alumnos de 1, 2º, 3º y 4º ESO a nivel nacional reciben un superpremio más la prestigiosa COPA NACIONAL BIG CHALLENGE.

No hay comentarios: