viernes, 30 de mayo de 2014

PIIECYL 2014 (CONCURSO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN)

‘¿El entorno y la estimulación pueden hacer una sociedad sostenible?’ del IES ‘María de Córdoba’ de Las Navas del Marqués.

Hoy día 30 de mayo de 2014 tuvo lugar la fase final autonómica de los Premios de Innovación e Investigación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, promovidos por la Junta de Castilla y León en su primera edición.
El Proyecto de nuestro instituto, ganador de la fase provincial participó como finalista este mediodía, haciendo su presentación en público en el Palacio Fonseca de la Universidad de Salamanca. A este nuevo certamen, los centros educativos de la Comunidad presentaron 157 trabajos originales e inéditos, de los que 27 fueron finalistas, cuya temática ha tratado tanto de temas relacionados con las Humanidades como con las Ciencias.
El trabajo presentado por nuestros brillantes alumnos Javier García Maganto, Cristina Moral Arellano, y Joaquín Segovia Ormero en representación de sus compañeros de 1º ESO tuvo una excepcional acogida y recibió las felicitaciones de los presentes al acto. Se otorgó una mención de honor al IES María de Córdoba, se entregó un Diploma a los alumnos mencionados y se ha publicado el trabajo con su ISBN correspondiente.


Enhorabuena a nuestros alumnos de 1º ESO por su trabajo y dedicación, a los departamentos colaboradores (Lengua, Música, Plástica...), a los compañeros implicados de una u otra forma, al Equipo Directivo, sin cuya disposición, motivación y ayuda sería imposible abordar este tipo de iniciativas y a la precursora y coordinadora del proyecto, Mª del Rocío Vicente García, Jefa del Departamento de Biología y Geología.





No hay comentarios: