miércoles, 25 de enero de 2017

AVENTURA T2. GANADORES DE INVIERNO

    Ya hemos comenzado un nuevo año, y para empezar, tenemos una buena noticia: ¡ Ya tenemos a los ganadores de invierno de nuestro concurso Aventura-T2!. Como el curso pasado, Aventura-T trata de   incentivar los buenos hábitos de convivencia entre los alumnos de 1º y 2º de ESO, los buenos resultados académicos y el espíritu de grupo.

    Este programa es una carrera de fondo, que comenzó en octubre y nos llevará hasta el mes de junio, para encontrar a los dos grupos más destacados, uno de 1º y otro de 2º . Al final de cada trimestre se harán públicos los resultados provisionales de la competición. Aquellos que tengan la mayor puntuación participarán en una actividad lúdica propuesta por el Instituto durante el mes de junio.

     Por el momento, las puntuaciones más altas las han conseguido dos grupos: 1º C y 2º C y, como premio a su esfuerzo y buen hacer, el Instituto les premiará con el visionado de una película el viernes día 27 durante las dos últimas horas de la mañana.


    Para los que os habéis quedado con la miel en los labios, se abre una nueva oportunidad para competir por ser los campeones de primavera. 

¡Mucho ánimo a los participantes!.



No hay comentarios: