jueves, 30 de mayo de 2013

GRADUACIÓN 2013



El jueves 30 de mayo a las seis de la tarde tuvo lugar en el salón de actos del IES María de Córdoba la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Al acto acudieron familiares de los alumnos graduados, amigos y profesores.
La graduación comenzó con un cariñoso discurso, de la directora del centro Mónica Martín Pérez, en el que recordó a los alumnos, entre otras cosas, lo rápido que pasa el tiempo, que parece que fue ayer cuando llegaron y hoy ya se van y que afronten los nuevos tiempos con alegría e ilusión. Después el alumno de segundo de Bachillerato Alejandro Pablo Azañedo, nos amenizó tocando una pieza musical con su clarinete, a continuación salieron tres representantes de los alumnos de segundo de Bachillerato Ana Rosado Martín, Marta Quirós Viera y Ángela Sánchez Fernández  que agradecieron a padres y profesores todo su apoyo y dedicación.
El acto continuó con una simpática  proyección de vídeo dirigida por Tomás Hernández Sánchez  y montada por Tomás y Santiago Pérez Antolín. Durante  la proyección se hizo la entrega de los diplomas  a los graduados y pudimos ver, entre sonrisas, como habían cambiado los alumnos graduados a lo largo del tiempo.
Una vez finalizado el acto, los presentes, disfrutamos de un vino español por gentileza del Ayuntamiento de  Las Navas del Marqués.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL VÍDEO DE LA GRADUACIÓN .
Te recuerdo que el vídeo ocupa un 1 Gb y tardará un rato en descargarse.


PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DE LA GRADUACIÓN

No hay comentarios: