lunes, 27 de mayo de 2013

LA USAL PREMIA A NUESTRO ALUMNOS



 El pasado viernes 24 de mayo nuestros alumnos de 2º de ESO acompañados por las profesoras Rocío Vicente García y Patricia Ramos Chico, recogieron el primer premio del Concurso Escolar de Ideas: Investiga, conoce y cuida el agua.  El concurso está organizado por  Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua-CIDTA de la Universidad de Salamanca y cuenta con la colaboración de la Fundación Tormes-EB, el Centro de Interpretación del Bajo Tormes, la Asociación Salmantina de Agricultura de Monatña-ASAM, ARGAREAL Iniciativas Socioambientales, Ayuntamiento del Oso, Fundación Salamanca Ciudad de cultura y Saberes y el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno de Salamanca  y al acto acudieron la Vicerrectora de investigación de la USAL, Mª Ángeles Serrano García, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, los directores provinciales de Educación de Ávila y Salamanca, Santiago Rodríguez Sánchez y a los directores provinciales de Educación de Ávila y Salamanca, Santiago Rodríguez Sánchez y Manuela Rosellón Rebolledo,. Coordinador de servicios de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la JCyL, Francisco Javier Villameriel Galván a responsables del Servicio Territorial de Medio Ambiente en Salamanca de la JCyL, Juan Carlos Martín Muñoz Javier Juárez Alcalde.

Desde aquí queremos felicitar a las profesoras y alumnos por dejar el nombre del IES María de Córdoba bien alto. ENHORABUENA.

ENLACE AL PERIÓDICICO DIGITAL TRIBUNA DE SALAMANCA

GALERÍA FOTOGRÁFICA 




1 comentario:

Montse dijo...

DESDE SALAMANCA ENHORABUENA A TODOS Y A PATRICIA EN ESPECIAL. MONTSE