viernes, 10 de octubre de 2014

DE VUELTA EN LAS NAVAS...

   

Hemos comenzado un nuevo curso escolar repleto de caras nuevas, con la misma ilusión y ambición que es seña de identidad de nuestro centro.
     Finalizado el curso 2013-2014 en el que nuestra ilustre alumna Irene Capa García de 2º de Bachillerato destacó en el certamen de "Jóvenes Traslatores", del Primer Premio Provincial en el I Concurso de Innovación e Investigación, de una modélica Semana Cultural plagada de actividades, del estupendo Festival de Navidad con el que nos deleitaron nuestros chic@s, del segundo Premio en la Olimpiada de Geología, del excelente resultado en la Olimpiada Matemática, de haber podido ponerle portada al libro de nuestras vidas, de las múltiples charlas y conferencias recibidas, de la labor tutorial y orientadora de primer nivel, de nuestro Concurso de Fotografía que concluyó con su segunda edición, del Certamen de Relato, del siempre esforzado objetivo resumido en: "mens sana in corpore sano", de la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato a quienes recordamos y deseamos lo mejor en su nueva etapa, de tantas actividades realizadas con todo el empeño y la profesionalidad de nuestros estupendos profesores/as que nos ocuparían mil líneas igual de importantes. Un curso que finalizó con la clausura de la exposición BIOARMONÍA con la presencia del Excmo Sr Director Provincial de Educación de Ávila, Don Santiago Rodríguez Sánchez, el Inspector de Educación D. Hilario López Sánchez, miembros del Equipo Directivo, representantes del Excmo Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, profesores y alumnos. Un curso en el que despedimos magníficos compañeros de los que si me permitís quiero recordar a Eduardo y Agustín, nuestros anteriores Jefes de Estudios. Este centro se ha convertido en lo que es, en gran medida gracias a vuestro trabajo y calidad humana. Nuestra admiración y mejores deseos están con vosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
     Con todo esto y más en la mochila comenzamos el nuevo curso dando la bienvenida a los nuevos compañer@s y alumn@s, animando a todos a trabajar y hacer de nuestro centro un lugar ejemplar en valores y contenidos y por supuesto le mandamos mucho ánimo a Teresa y Javier en esa difícil tarea que los acompañará a diario. Valoramos y respetamos vuestro ímprobo esfuerzo por facilitarnos un entorno ideal a todos los miembros de la comunidad educativa.
     Un saludo a tod@s y BIENVENIDOS de nuevo...

No hay comentarios: