martes, 10 de noviembre de 2015

Y EL GANADOR ES...

    Como ya sabéis, en el mes de octubre se realizó un Concurso de Diseño de un Eslogan y un Logotipo que se centrase en la mejora de la convivencia en el centro. Fueron muchos los alumnos de 1º y 2º de la ESO que participaron y los resultados fueron francamente sorprendentes. El jurado está convencido de que a muchos de nuestros concursantes los veremos diseñando increíbles campañas publicitarias para grandes marcas y que competirán con personajes tan ilustres en este campo como David Oglivy, Philip Kotler o Al Ries. Si me permitís adaptar algunos de los eslóganes más conocidos de nuestro tiempo, os diré que vosotros lo valéis, que nada es imposible y que si verdaderamente queréis conseguir algo solo lo tenéis que hacer.


  El ganador del eslogan ha sido Daniel Manuel Cervantes Oprea con VIVE LA CONVIVENCIA, VIVE LA DIVERSIÓN y Asmae Isham El Yaakoubi la vencedora del logotipo (ambos de 1ºD).


     Muchas gracias a Zulay y a nuestro compañero de Dibujo Juanma por su excelente trabajo y enhorabuena a todos los alumnos por participar porque vosotros sois LA CHISPA DE LA VIDA.

Clic en la imagen para ver algunos de los trabajos presentados

No hay comentarios: