jueves, 14 de enero de 2016

CONCURSO DE CARTAS PARA SAN VALENTÍN 2016

   Desde la Biblioteca, y con la colaboración de varios departamentos, hemos decidido proponeros un concurso para celebrar próximamente San Valentín. Como ya habréis oído, se trata de una costumbre pagana que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en varios países y, a partir del siglo XX, es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero y en muchos lugares se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. 













Nuestro instituto no iba a ser menos y os proponemos un concurso de cartas, tanto de amor como de desamor, pudiendo entregarlas en cualquiera de los tres idiomas que se estudian en el centro con alguna ilustración relacionada con el contenido. La fecha límite es el viernes 12 de febrero y el lugar para depositarlas será una caja habilitada para ello en la Biblioteca. 

   Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho (Jean-Jacques Rousseau).


   SUERTE A TODOS


 




No hay comentarios: