viernes, 5 de mayo de 2017

THE BIG CHALLENGE 2017

   El jueves 4 de mayo, se celebró la edición 2017 del concurso THE BIG CHALLENGE en que participaron 57 de nuestros alumnos de secundaria.
  Cada nivel (1º, 2º, 3º y 4º ESO) tenía un cuestionario con 45 preguntas tipo test con una única respuesta posible entre cuatro posibilidades, integrando cuestiones de gramática, vocabulario, pronunciación y cultura. La prueba tuvo una duración de 45 minutos y se desarrolló durante la tercera hora del día 4.
  Participaron en el concurso 20 alumnos de 1ºESO, 20 alumnos de 2ºESO, 7 alumnos de 3ºESO y 10 alumnos de 4ºESO. Seguro que todos ellos se esforzaron al máximo para obtener los mejores resultados.
  A partir del día 5 de junio, los participantes podrán consultar sus resultados a través de internet (http://www.thebigchallenge.com/es/), y a partir del día 9 de junio se enviarán los resultados al centro.

  Todos los alumnos participantes recibirán un premio. Además, se repartirán premios entre los alumnos que hayan obtenido los mejores resultados en cada curso. Existen también premios provinciales y nacionales para los alumnos con mejores resultados.

No hay comentarios: