viernes, 23 de junio de 2017

GANADORES AVENTURA T-2

   El final de curso ha llegado y, por lo tanto, el final de nuestro concurso Aventura-T2 ha llegado a su fin. Los alumnos han luchado por el premio hasta el último día pero sólo dos grupos (uno de 1º y otro de 2º) son los ganadores. 1º A y 2ºC  son , los que más puntos han acumulado en su nivel. Les damos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo hecho durante estos meses.

   También queremos agradecerles al resto de los alumnos su esfuerzo por  ir ganando puntos a través de las distintas actividades organizadas por los Departamentos: el concurso de poesía, el concurso de San Valentín, el concurso de carteles, la colaboración en el mercadillo de libros, etc.

   Los profesores también han escogido a aquellos alumnos que mas han colaborado en la convivencia de sus clases. Se han escogido dos alumnos por clase y todos ellos también podrán disfrutar del premio.

   Esperamos que la actividad, que hemos pensado para ellos, les guste. El día 26 iremos a pasar el día al Parque de Atracciones de Madrid. Será una actividad gratuita para los alumnos.

No hay comentarios: