jueves, 22 de marzo de 2012

LAURA, ELENA Y JORGE SE AFICIONAN AL BRICOLAJE "NATURAL"

Os presentamos a Laura, Elena y Jorge, los tres artesanos capaces de hacer maravillosas maquetas como las que nos presentan hoy:


Laura, Elena y Jorge posan con su "obras de arte"





Vaya imaginación para hacer, alrededor del volcán, un parque infantil, con los clips que hacen de tirolinas y los juegos infantiles de plastilina... Y no les parecía poco y también han hecho un géiser.


UNA ANÉCDOTA: HOY, DÍA 23 ME DICE ELENA QUE CÓMO SE SE OCURRE DECIR QUE HAY TIROLINAS, QUE SI NO HE VISTO QUE SON TELEFÉRICOS... USTED PERDONE, SEÑORITA. EFECTIVAMENTE SON TELEFÉRICOS



¡Y qué nos decís del maravilloso volcán submarino, con sus conchas y sus perlas, con sus plantas, con su playita de arena y su sombrilla... !

Observad que están superdecorados y que no les falta detalle: en realidad no podéis verlo en la foto cómo son el realidad así que os pedimos que no os perdáis la exposición que se realizará durante los días 2, 3 y 4 de abril, en la semana cultural. ¡Merece la pena!

Vamos que Irene, la señora profesora, tiene que estar asombrada de la capacidad artística de estos tres profesionales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué si estoy asombrada? Estoy maravillada!!! :D

Anónimo dijo...

como hicieron el volcan es ke me encargaron uno y no se como hacerlo ayuda¡¡