lunes, 16 de febrero de 2015

EXCURSIÓN A MADRID. FUNDACIÓN TELEFÓNICA. 2

   Nuestra compañera Elena (LENGUA) nos envía este escrito realizado por Andrea Martín de 3ºB sobre la excursión que realizaron a Madrid el pasado día 12 de febrero:

Los alumnos del IES María de Córdoba visitan una exposición en Madrid.

   El día 12 de febrero, los alumnos de 3º, 4º y 1º de Bachillerato, salieron del centro, a una exposición organizada por el departamento de Tecnología, en el espacio Fundación Telefónica en la Gran Vía, Madrid.


   Alrededor de 70 alumnos visitaron las exposiciones que estaban presentadas en los tres pisos del edificio. Algunos pudimos ver los trabajo, proyectos, cómics, dibujos e ilustraciones del dibujante ambulante Paco Roca, que hizo el "Making Off" de la película "ARRUGAS", al que prestaron mucha atención. La exposición se presentaba en la primera planta con más de 200 piezas.

 


    Siguieron avanzando por la segunda planta observando el proceso de formación de "El Bulli", un restaurante del chef catalán internacional más premiado, Ferrán Adriá.

   Por último los estudiantes pudieron ver los proyectos y trabajos del científico relacionado con la electricidad Nikola Tesla, que cobra una gran importancia en la evolución del transporte de energía.

 
 

   Por último nuestro agradecimiento a los profesores de Tecnología, Silverio y Susana, por conseguir que los alumnos pudiéramos salir a realizar esta actividad cultural, y a la profesora de Lengua, María Elena y la de Matemáticas, Beatriz, que nos acompañaron durante toda la excursión.

               

No hay comentarios: