domingo, 9 de octubre de 2011

YASMIN Y ROBERTO: LOS BAILARINES DEL INSTITUTO





¿Alguien no sabe quiénes son? Lo dudo mucho. Presentamos a los dos artistazos de nuestro Centro. Amables, simpáticos, marchosos, ponen siempre la nota de color en cualquier festival que se precie. Como no podía ser menos, se merecen que les hagamos aquí un huequito, para que nos contesten a algunas preguntas que les formulamos a continuación:



PREGUNTA: ¿A qué edad comenzasteis a bailar?



YASMIN: Yo empecé cuando tenía 8 años, debido a una actuación de baile. Desde ahí me enamoré.



ROBERTO: A mí siempre me ha gustado el baile, pero empecé con 9 años en la academia de esta localidad, con mi prima Silvia. Gracias a ella me animé.



PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo ensayáis?



YASMIN: Vamos dos días a la semana a la academia, pero a veces quedamos en nuestro tiempo libre para montar nuestras coreografías.



ROBERTO: Ensayar, dos horas a la semana en la academia, pero como mucha gente puede ver y afirmar, suelo estar todo el día bailando.



PREGUNTA: ¿Quién es vuestro coreógrafo?



YASMIN Y ROBERTO: Tenemos dos coreógrafas. Mónica y Cristina, que son nuestras profesoras de baile moderno, aunque también son grandes amigas. Nosotros también inventamos nuestros bailes, fuera de la academia.




PREGUNTA: ¿A qué os queréis dedicar en un futuro?



YASMIN: Bueno, todavía no lo sé, me encantaría que fuese algo relacionado con la música en general, pero estoy pensando en otras posibilidades... alguna carrera tal vez.



ROBERTO: A mí me gustaría dedicarme a alguna profesión relacionada con la televisión, ya sea actor, bailarín, modelo... no se descarta ninguna posibilidad.




PREGUNTA: ¿Veis probable vivir de esto?



YASMIN: Yo, sinceramente, creo que para vivir de esto hay que destacar y ser muy bueno, y no todo el mundo vale para ello, además, es un mundo muy duro y llegada una edad tienes que dejarlo.



ROBERTO: Yo creo que sí, y aunque sea muy duro, con esfuerzo se consigue, y yo voy a intentarlo.




PREGUNTA: ¿Dónde habéis actuado y qué recibimiento habéis tenido?



YASMIN Y ROBERTO: Hemos actuado en nuestra localidad, en los festivales de verano e invierno, gracias a la academia. También vamos de gira por los pueblos de alrededor (La Aldea, Valdemaqueda...) y también actuamos en el colegio y en el instituto... donde buenamente podemos y nos dejan.




PREGUNTA: ¿Qué temas os gustan más para bailar?



YASMIN Y ROBERTO: Un poco de todo. Música de hoy y de antes. Bailamos lo que nos pongan.






Como veis, dos personajes peculiares, buenos bailarines y mejores personas.



¡Muchas gracias por vuestra entrevista, y os deseamos todo lo mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Miralos que lindos!! Bailais muy bien espero que os sirva de algo en el futuro. =)

julia dijo...

ánimo chicos, podeis llegar muy alto!

FAN dijo...

Loooooos mejorees del mundo!
No puedooo vivir sin vuestroos festivaleesssss, no me pierdo ni unooooo