viernes, 3 de febrero de 2012

"SIBERIA DEL MARQUÉS" EN ANTENA 3

ENLACE PARA VER EL REPORTAJE DE ANTENA 3:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/localidad-navas-marques-convierte-siberia-dia_2012020200130.html






La carretera Ávila-Las Navas el jueves por la mañana


Esta mañana me decían algunos alumnos que no habían tenido oportunidad de ver las noticias de Antena 3, en las que aparecía un reportaje realizado en nuestro pueblo, a primera hora de la mañana del jueves.

Qué casualidad que esta misma tarde me ha enviado Beatriz
, la jefa de estudios, unas fotos realizas por ella misma y el enlace de la noticia, para que todas las familias lo puedan ver cuantas veces quieran. Además os mostramos cómo estaba la carretera de Ávila-Las Navas, que era una auténtica pista de hielo. Eran tan bajas las temperaturas que la cerradura de la puerta del instituto estaba congelada y, tras varios intentos fallidos para abrirla, y después de unos veinte minutos, Eduardo y otros profesores tuvieron que recurrir a rociarla con alcohol que les trajeron de un bar. Toda una solución McGyver, sí señores. ¡Más vale maña que fuerza!


El transporte escolar no pudo realizar su trayecto por el mal estado de la carretera, así que hubo bastantes alumnos que no pudieron asistir a clase. Los profes observaban esos bellos paisajes mientras conducían con muchísima precaución, pues eran necesarias las cadenas, hasta su centro de trabajo.

No hay comentarios: